Garantía
Garantía... ¡Compra tranquila sin preocupaciones!
Garantía de fábrica de conformidad según se establece en la vigente Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Por normativa todos los aparatos nuevos deben de pasar una revisión en fábrica antes de ser embalados para su posterior venta, por eso es muy difícil que un equipo falle, aunque si esto se produjera, existe una garantía de fábrica, como estipula la ley en el ámbito de la Comunidad Económica Europea.
La garantía de los productos vendidos por Caldera de Gas Madrid se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos y por parte de la red de servicios de asistencia técnica oficiales de marca que se relacionan en los correspondientes certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de nuestra web se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Caldera de Gas Madrid en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora mayorista, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Con el propósito de evitar inconveniencia innecesaria, aconsejamos que lea las instrucciones de uso, certificado de garantía y de servicio de atención al cliente de cada equipo cuidadosamente o consulte la sección de soporte de la página web de cada fabricante para recibir ayuda adicional antes de contactar.
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado por la marca o fabricante.
Todos los servicios técnicos oficiales de marca disponen de la correspondiente acreditación por parte del fabricante. Exíjala en su propio beneficio.
Para hacer un buen uso del aparato, el usuario deberá seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en las instrucciones de uso, y abstenerse de cualquier acción o uso descritos como no deseables o contra los que se prevenga en dichas instrucciones de uso.
La garantía no sera válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Si está interesado en la adquisición de un equipo y además desea su posterior instalación, asegúrese de que en factura quede reflejada la frase: "suministro e instalación de ..." (indicando el artículo comprado), de forma que, mediante documento, ambos servicios queden vinculados con la empresa que realizó la oferta y la propuesta de instalación.
En Caldera de Gas Madrid nos interesa mucho su bienestar y confort pero, por encima de todo, su garantía y seguridad.
Descubre nuestra selección de productos... ¡Un sumario de marcas de los principales fabricantes de climatización!